sábado, 21 de noviembre de 2015

Tresillo superpestilente a renovar




Fui a un restaurante que también es hotel, (Se llama "El Palacio de las Nieves") en el que la decoración vintage que tiene me encanta, vi unos sillones renovados con una tapicería moderna y blanqueados, preciosos, y se me ocurrió comprar un tresillo antiguo (creo que es estilo Luis XV o XVI),  para hacer algo parecido en casa,  vaya "fregao" en que me he metido,  llevo horas de trabajo solo para quitar la tapicería roñosa que tiene UNO de los sillones.  pero la cosa va para largo.

Este es el objetivo mas o menos

Y como todo tiene su historia y de todo se aprende os cuento que compré el tresillo por internet, sin ir a verlos y fue un supererror, pagué para que me los trajesen a casa porque en mi vehículo no cabían,  y cuando llegaron estaban con un OLOR a animal muerto y repleto de carcoma, al que se lo compré no solo no los quiso de vuelta sino que me colgó el teléfono y todo, el muy sinvergüenza; debo reconocer que fue culpa mía por no haber ido a verlos antes, pero siempre espera uno mas seriedad de la gente, además de un poco de cortesía. Tendré que dejar de ser tan confiada ahora que ya aprendí la lección de JAMAS comprar nada sin antes verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario