viernes, 19 de febrero de 2016

Solo hay que tener buen gusto!

Pues me quede con la boca abierta cuando al final mi hermana me envió la foto de como quedo su comedor después de terminar su aparador, parece de revista! eso es tener arte, determinación y sobretodo buen gusto, no me imaginaba ni de lejos que le iba a quedar así.



Me envió la foto de ella manos a la obra con la restauración de su credenza,  el trabajo dió sus frutos y le quedo, según mi opinión, MARAVILLOSO.




 Yo no recuerdo a mi hermana, nunca en la vida, haciendo bricolaje de ningún tipo, ella siempre ha sido mas bien de "lo compro y ya" pero tanto le gustó como habían quedado mis cómodas y me aparador (casi tanto como a mi) que se animó. Me preguntó primero el diseño, luego, cuando ya tenía tiempo, me fue preguntando los materiales que necesitaba y luego, se puso manos a la obra y este fue el resultado.

Solo hay que ponerse, os animo a todos!

Antes
Después

No hay comentarios:

Publicar un comentario