miércoles, 4 de noviembre de 2015

Los banquitos de Alejo


Estos son unos banquitos  de los que mi marido esta superorgulloso y que finalmente, a mi me parece quedaron bastante monos.

Al principio cuando me preguntó si los traía, eran de una academia de FP (formación profesional) muy antigua que la estaban remodelando, le dije que si, mas por mi parte "Diogenes" que por que de verdad los quisiese o pensara que valían para algo; además a el parecía que le hacia ilusión aunque yo no entendía bien porque.

La cosa es que los trajo y cuando vi aquellos banquitos mas viejos que carracuca y sucisimos, pensé que se estaba volviendo loco, pero como yo vivo trayendo cosas a casa con las que el no esta del todo de acuerdo y tiene que tolerarlo, pues me pareció lo mas correcto celebrarle la adquisición.

Antes de venir a casa
En la cola para ser lijados
            

Tan bien se lo celebré, que en vez de traer dos se apareció con cuatro y pensé: ¿y ahora donde pongo yo esto en casa?

Ya lijadinos



Aquí pintados sin decapar
Lo primero que hice fue pedirle que los lijara y ya dieron un cambio importante, pero les faltaba algo, así que y los pinté con pintura de tiza y los decapé, dejando el asiento en color madera natural solo con cera, finalmente le di cera también a las patas, y este es el resultado.


Ya terminados
Inmediatemente los banquitos resultaron ser bastante útiles y luego vi un capitulo del programa de decoración  de Candice Olson,  "Decorando con Candice" en España de nombre original "Divine Desing" en el que en una de sus decoraciones (que me encantan casi todas) ponía unos banquitos de este estilo como auxiliares para cuando faltaban asientos si vienen visitas, así que al final ya se le había ocurrido a otros la idea de tener banquitos en casa para lo que surgiese.

Colocados en casa


No hay comentarios:

Publicar un comentario